viernes, 2 de julio de 2010

Mi Pena...

Escapándome a cada instante para ir a la oficina de a lado a ver el partido entre Holanda y Brasil, corriendo el riesgo de que me puedan reñir por no estar en mi puesto de trabajo alegrándome con el primer gol de Robinhio y sufriendo con los dos goles y los últimos minutos de juego, así estuve hace unos minutos.


Siento pena como si fuera Brasil mi país, no quizá la pena como cuando Perú fue eliminado en las eliminatorias, no así, además no se que se siente ir a un mundial por que desde que nací el Perú no va a ningún mundial quizá por eso, mi pena es enorme por que simpatizo mucho con el país Brasileño por que es el máximo representan te sudamericano y juegan como Dios manda, pero hoy Dios no estuvo con ellos, prefirio tal vez tomar leche leche de los Holandeses y con esto no quitamos méritos al buen juego que tuvo Holanda, pero en fin ya todo esta consumado.


Quedaste fuera y así es el fútbol, ahora queda alentar a Paraguay aunque me de igual seria bueno que siga ganando y ganarnos nosotros con Larisa Riquelme, la novia del mundial.

No hay comentarios: