viernes, 16 de noviembre de 2007

Más vale tarde que nunca

Viendo el sol… II Parte

A todo esto mientras conversaban en la rueda de motos que se había formando, mi gran duda era si “xixio” era el afortunado de tener a la musita aquella que me había dejado pasmado en todo sentido, no tenia oportunidad de preguntarle ya que estaba con una conversación muy amena con el resto de chicos, como dije en un principio me sentía algo extraño ahí en esa rueda.

La musita de un momento a otro rompió mi pensar y me pregunto así: - oe como te llamas? –Darwin- le dije-ah Darwin ya oe manda la chela pues- dije entre mi que le pasa- y solo atine a decir en voz alta –hagamos la chancha pues- y después de eso comenzaron sacar todo o el poco o mucho dinero que se tenia ahí entre todos, yo puse dos soles jajaja y la que puso mas fue esta chiquita como se llamaba, mmm Stefany ah ella fue la fuerte de la noche, a duras penas se logro recaudar para una six pac de la “Barena”, que gracias a esa bendita botella vacía es por la escribo esta anécdota, en fin sigamos resulta que se procedió a la compra de la bendita “Barena”.

Cuando degustábamos de la Barena algo aburridos y no se que asaba en realidad entre la gente, eso en ese momento al alguien se le ocurrió ir a la casa de Stefany y bueno yo no podía oponerme pues me daba igual a donde fuéramos, la musita se hacia notar algo afligida, pero no me debía de importar en ese momento así que todos prendieron sus motos, y yo claro la “súper moto” de Stefany, una vez llegados a la casa de Stefany, cada uno se emparejo, yo solo me senté en la vereda por que en verdad ya moría de sueño, incline la cabeza las apoye sobre las rodillas y descanse un poco, después de un momento al levantar la cabeza me di cuenta que alguien estaba a mi costado, quienes crees, si ella si claro la misma que un momento pensé que era la típica hijita engreída de papá, ella estaba a mi costado algo inquieta con su celular, no atreví a decirle algo de ahí vi la bolsa con las Barenas que habían sobrado las coji y reparti, le di una a la musita, una a “xixio” que estaba algo entretenido con Stefany ahí me di cuenta que con era la musita a quien el afanaba si no la dueña de la “súper moto”.

Mientras todos tomaban las sus Barenas, ella me pregunto POR QUÉ, POR QUÉ A ELLA, claro que yo no sabia que decirle en realidad ya que no tenia ni idea de lo que estaría pasando.

Le pregunte que le pasaba, y ella me contó una historia algo rara y me contaba como si fuera su paño de lagrimas, como si fuera aquel amigo que conoce desde la infancia o como la mejor amiga uña y mugre si a las justas recién nos conocíamos unas horas y eso, pero yo escuche y ella se pregunto varias veces o me preguntaba a mi por que me cuenta eso, si recién me conoce le dije que no lo hiciera si eso era lo que quería y si quiere seguir yo al escucharía con tal de que se sienta bien, ella siguió, al fin de su relato le dije lo que pensaba y lo que haría si estuviera en su lugar, tal parece que le gusto lo que le dije. Después de eso ya comenzó una charla con “xixio” que era la cama de Stefany pues la última había caído en los brazos de Morfeo.

El famoso “xixio” no podía desperdiciar la oportunidad de tenerla en sus brazos y con ayuda de los traguitos que tenia encima le robaba besitos por doquier se le veía tierno al patin y comenzamos a hablar entre las cuatro personas que estábamos en la vereda yo me senté en la pista frente a ellos, ya había agarrado mas confianza con ellos que hablamos de la despedida de la Stefany y todo, estaba con la botella ya vacía de la Barena, lo estaba girando varias veces, -Barena borracha- dijo alguien y la musita respondió –ya al toque- y bueno que creen.

No se si en verdad seria propicio escribir sobre la parte ultima de esta anécdota, o simplemente llevarla conmigo, muy dentro mió ya que es una linda experiencia lo que paso ese madrugada aquel 14 de octubre, donde todos los que estábamos ahí terminamos viendo el sol.

1 comentario:

* Halcon A Medias * dijo...

el tiempo no se detiene, las cosas pasan por k si, por k das pie a tales, no debemos arrepentirnos de las cosas k hacemos; por k despues nos sirven,,, estan ahi cada ves k necesitamos tomar decisiones,,,, nunka olvidare k por un tiempo fuiste un amigo... un conocido muy importante, cuando te conoci, no sabia mucho de ti, pero aprendi a no dejarme llevar por las apariencias, te aprendi a conocer, y aceptarte tal y komo eres, y eres una de las mejores perosnas k he conocido en mi vida, como olvidar esas salidas a las discos de iquitos, cuando ibamos a las tokadas de metal, cuando saliamos a pasear, cuando estabamos en el taller para el cortometraje, cuando nso emborrachamos con una caja de cerveza ikiteña entre los dos, en la casa de los Palacios... hahahaha. claro amigo , las cosas no suceden asi pro k asi, "EL DESTINO NO EXISTE, LAS CIRCUNSTANCIAS K VIVIMOS SON PRODUCTO D NUESTRAS DECISIONES".... CUIDATE HERMANO...AMIGO... DARWIN..

Caralos Vargas, eterno amanecer---