miércoles, 14 de noviembre de 2007

Más vale tarde que nunca

Viendo el sol… I Parte

Ya paso casi un mes, desde que tuve una experiencia algo rara para muchos como también algo simple y hasta cotidiano para otros.

Me encontré con un buen amigo a la salida de una discoteca, mi favorita claro del cual pienso que en algún momento me aburriré, en fin. El es un pata buena onda, vacan, es el chévere del grupo pues no se hace palta con nada ni nadie, vive por que el aire es gratis, no se si seria propicio mencionar su nombre.

Eran ya como las tres y quinde de la mañana del 14 de octubre cuando decidí hacer caso a la petición de “xixio” de ir con el y seguir pasándola bien, según el tenia unas amigas y unos patas mas ahí con quines procederíamos a la búsqueda del liquido elemento de los fines de semana en Iquitos, llegue a la casa del patín y encontré a un viejo amigo de cuado vivía en la Tavara cuadra tres, estaba con una nena que en realidad era su enamorada, nos encontramos y conversamos de algunas cosas mientras esperábamos a “xixio” que salga con las amigas que había prometido, ya que Carlos con quien conversaba también iría con nosotros.

A los diez minutos de conversación con Carlos llegaron 2 chicas agraciadas, en una moto que en un principio me pareció algo chistoso jajaja, pero me sirvió mas adelante, al minuto llego el famoso “xixio” con una chica, una musita, era blanca en realidad una chica muy linda, pero de pronto salio un grito que hizo pensar en realidad si todo en realidad era belleza, -saca las motos ya ay que apurarnos- o algo así fue lo que dijo a mi me dejo algo asombrando.

A todo esto nos marchamos a la búsqueda del liquido elemento claro que no es transparente, decidimos en mancha a un point de punchana que se vuelve como antesala a la juerga ahí donde la gente primero se sazona o toma carrera para la embalada de mas adelante, el Grifo IP supuestamente nos esperaba para nosotros que estábamos algo picaditos como comúnmente se le llama, era nuestra única salida a nuestra saciedad del fin de semana. En nuestro recorrido hacia aquel punto, yo me preguntaba mientras iba con las 2 chicas en aquella moto que subestime y a las finales se comporto como Dios manda, me preguntaba si aquella nena del vocabulario algo grueso era la chica del “xixio” pues la ultima iba pegada a la espalda flaca y nada musculosa del segundo, de una manera tierna y amorosa como una enamorada con todas las de la ley se hubiera comportado.

Una vez que llegamos al puntito sexy nos damos con la sorpresa de que estaba cerrada, al momento de estacionarnos, mientras las chicas a quienes llevaba bajaban de la moto escuche un grito que asusto a los que estábamos ahí no diré el contenido del grito pero lo que paso fue que el pantalón de la “musita” se había roto, causo gracia a todos quienes escucharon, mientras que ella reventaba en cólera.

Resignados regresamos y nos preguntábamos todos a donde iríamos ahora, en el trayecto de norte a sur parábamos en cada bar. O rinconcito donde se podía comprar unas chelitas y tomar, ya estaban cerrando y cada vez perdíamos las esperanzas de divertirnos.

Yo me sentía algo extraño por que recién los conocía solo era amigo de Carlos y “xixio”, se me prendió el foco y dije en voz alta al Ip de San Juan, ya que en ese distrito no llegan los conejos, aceleramos las motos con algo de miedo por que se nos vaya a cruzar una unidad de serenos y nos pare ese si seria un problema. Legamos al lugar que mas que grifo pareciera el parque de estacionamiento del Coa, nos acomodamos y formamos una rueda, ahí me entere que era la despedida de Stefany una de las chicas a quienes llevaba en la moto.

Continuara…

No hay comentarios: