lunes, 19 de noviembre de 2007

En el ADN ¿Por ella?

Me estuve preguntando si últimamente eh estado haciendo cosas que no solía hacer o quizás si, pero muy escasamente o por querer experimentar lo que se siente estar ahí en ese lugar, o será que talvez tengo cariño por un gran amigo y bueno su felicidad es mi felicidad. Pero no comparto sus gustos.

Sea como sea este tema la cuestión es que en los últimos fines de semana en Iquitos de pronto tengo unos anhelos inmensos de ir a ese lugar, donde en un principio me daban miedo las caras que ves, los menores de edad mas menores que yo, el niño chiclero que te vende cigarros Hamilton bandeados a tres por un sol, ese niño que observa con ojos inocentes a unos pasos de el a 2 personas del mismo sexo departiendo de besos llenos de pasión, furor, deseo, embriaguez, etc., la zona donde falta el asfaltado a la pista que da la impresión de estar en un pueblo joven, eso hace mas temerosa aun la entrada a ese "antrito" donde en el fondo de el esta “ella” en algún lugar por ahí…

Al entrar te hacen unos toqueteos los sacha seguridad del antrito, eso me hace pensar que adentro debe ser un peligro ya que quizás estará llenos de maleantes o huebones que se creen los matoncitos y toda esa onda, además que la entrada no es tan cara que digamos son tres lukas que pagas sin derecho a nada claro, después de de haber pasado por las manos de los mastodontes de la puerta ingresamos a un callejón caso oscuro con una luz algo tibia y al final vez la luz, pero no luz blancas que supuestamente nos hacen creer que se ve cuando uno esta muriendo, simplemente te acercas a la puerta y al entrar al corazón del “antrito” sientes un calor infernal ya que esta pobre su servicio de aire acondicionado y la gente esta por explotar por que esta repleta pero a esa gente le importa poco, ellos quieren divertirse con unos pocos soles y los que tienen suerte con alguien que les pague la cerveza margarito a nueve soles, claro que después de eso el que compra tendrá que ser recompensado.

La gente esta en la pista de baile, y no la distingo aun, la busco como loco trato de ubicar entre cada rostro deforme y con forma su rostrito, si, ese el de “musita”, esos ojitos lindos claros que impactaron en los míos cegándome, por que de ahí reacciono y digo en el ADN Por ella? Y me da igual, sigo mi lucha por ubicarla y alguien me topa el hombro y me dice -tú acá- me quedo admirado y le digo si algo confundido, y mira a mi acompañante y me hace una mirada como si quisiera decirme que esta bueno pero no importa por que es mi pareja, oe q!!! tas loco, le respondo pero el sigue su camino feliz de la vida y de seguro comentara que me vio y que estaba con tal, y bueno me preocupa en un principio lo que puedan decir, pero de ahí vuelvo a lo que estaba haciendo, se ve tan entupido no?

Se escucha el ruido de una botella que cae al suelo que me desconcentra de un momento a otro volteo y hay una riña de cuatro patas a escasos metros de donde estábamos con mi acompañante, compramos una chela y cambiamos de posición, siempre de arriba ósea del segundo piso donde al estilo águila trataba de buscarla, como que ya había entrando en ambiente al ritmo de una electrónica de Enur feat Natasja Calabria 2007 , era divertido estar ahí por un momento la olvide y puse a ver a las personas que estaban en el lugar, veía a cada conocido, amigo, pata y hasta a enemigos y obviamente en situaciones que nadie se las hubiera imaginado que en mi maldad hubiera querido tener una cámara e inmortalizar la acción que realizaban, pero no se les veía felices y bueno, la música de ese lugar es muy buena y yo seguía en el trance y cuando de pronto…la vi, ahí estaba ella bailando algo afligida no por la pareja con quien estaba sino por la cantidad de gente que abarrota la pistita de baile, ella abrazaba con mucha fuerza al pata con quien bailaba, lo tenia del cuello como si ella pensase que el se a lo mejor se escaparía, sentía cólera, naturalmente esos celos tontos, y bueno agarre el móvil y le mande un msj. Vi cuando lo recibió, seguidamente ella comenzó una búsqueda con locura, pues le dije que yo estaba ahí en ese lugar, bueno después más o menos de diez minutos logro ubicarme, ver sus ojos su boca que dibujaba una sonrisa, me gusto mucho verla en realidad, tenia ganas de ir abrazarla y llenarla de besos, decirle lo mucho que tengo para entregarle, pero no me atreví, y cuando de pronto rompió toda la fantasía que vivía un codazo de mi amigo con quien estaba en aquel “antrito” ese “antrito” que después de todo lo que vi y lo que seguramente veré, para mi era el cielo pues dentro de el existía un ángel una musita una nenita muy linda y creo que era mucho mas el mismo cielo, pero como seguía diciendo interrumpió el codazo que decía que era mi turno de tomar la cerveza.

Creo que a pesar de todo En el ADN ¿Por ella? valió y valdrá la pena…

1 comentario:

Claudis dijo...

ñaño, no entendi lo del adn... o ahora me vas a kerer engañar que antrito se abrevia adn??? :D