miércoles, 28 de noviembre de 2007

La Cata de la Cerveza

Esta no es un anécdota sobre la Cata original de las cervezas o vinos NO!, lo llamo así por que, al terminar la noche del viernes 23 yo ya había probado todas las cervezas, ya que las circunstancias lo ameritaban.

Es viernes por la noche, algo frió el clima, salgo de la oficina algo nervioso, ¡voy a conocer a alguien!, me dirijo a comer en la casa de un amigo, camino a matar mi hambre mi dedo esta como loco, pareciera que cobro vida propia, su lucha por escribir lo mas rápido posible palabras que me dan miedo y algo de vergüenza, (ella lo dijo) jajaja, pero al fin y al cabo escribía los mensajitos.

Una vez llegado al lugar, me siento y pido, mientras servia la señora, entre a la casa a buscar a mi amigo, lo encuentro muy atento al televisor, le digo que me acompañe a la mesa, y se niega, me pregunto, son las 9.00 de la noche y todavía no están exhibiendo las segmentos deportivos en los noticieros nacionales, algo raro, cuando me acerco a ver que era tan interesante, Destilando Amor eso era lo q veía una telenovela, odio las novelas.

Al fin después de una larga lucha, me acompaño al comedor donde los platos que había pedido ya estaban en la mesa y nos sentamos a conversar.

Le conté que en unos momentos conocería a una chica, que solo de vista solía conocerla, algunas ocasiones algo confusas, y nos conocimos por el chat y bueno decidimos vernos las caras y conocernos ese día, como a mi receptor le importaba poco pero al menos me escuchaba. A los 20 minutos de conversación llego el Luigi, se coló en la charla y se entero también, era gracioso, ya que me decían si es fea o si es bonita, todo el tiempo decían eso, pero como yo ya había visto su rostro, me despreocupaba por ello.

Había terminado ya de matar el hambre, y solo conversábamos de un cumpleaños que teníamos esa noche y ellos decían (los dos hermanos) que de seguro los abandonaría, y así fue…

Una vez más los deje, la vi llegar en una moto guinda, y se escondía detrás de una columna, supuestamente era para yo desmayar, ella me lo había pedido y nunca se dio cuenta que lo hice, viendo que no llegaba a auxiliar mi desmayo resucite y me fui a l encuentro, mientras caminaba hacia ella sentía que caminaba a otro país pues lo sentía muy largo, iba con miedo, iba frió hasta que llegue la salude y nos miramos por un momento cuando de pronto ella rompió el silencio diciendo: tengo un regalo para ti! Me muero!!! Lindo detalle en verdad, yo me sentía algo mal o algo raro, no había preparado nada para ese encuentro y bueno las cosas estaban ya hechas, el regalo fue una foto suya y la intención que tenia con ese regalo me hacia pensar que quería que se quedara en mi mente, de todas maneras me gusto mucho ese gesto.

Conversamos algo de 5 minutos afuera de lugar de donde había sufrido el desmayo, mientras que en la mesa seguían los 2 hermanos sentados mirándonos y pensado Dios sabe que, mientras conversábamos yo estaba algo preocupado preguntándome a donde la llevaría, y le propuse mientras lo pensamos daríamos vueltas en moto, ella acepto…

Los NO y NO y NO

En el paseo en moto le iba proponiendo lugares bonitos o no tan bonitos donde podríamos conversar, ella no aceptaba a ninguno de ellos, me estaba volviendo loco, le ofrecí discotecas, plazas, bares, pizza, el cine ya estaba cerrado por eso no le ofrecí esa opción, seguíamos en la moto y a los dos ya nos dolían las 4 letras, decidí entonces alejarme un poco del centro de la ciudad y fuimos hacia el sur si así como la canción, conversábamos y le cantaba canciones según ella las disfrutaba, de ahí calle un poco y me contó algo graciosos que le había pasado, resulta que hace un tiempo atrás ella era asistente de “Potrillo” en RPP y resulta que un día se quedaron sin reportero y decidieron que ella, seria reportera por ese día algo temerosa acepto, llego la hora de que le dieran el pase respectivo para que ella de el informe, hizo de todo menos lo que se le habían dicho. Creo que me excedí en la risa que pensó que me burlaba, pero no era así o si?.

La lluvia caía no muy fuerte eso era lo peor comenzaba a desesperarme, re contra especial me había resultado, estábamos a la altura del Ip de San Juan vi que no había mucha gente y no pare seguíamos hacia el sur le pregunte que haría si me bajo de la moto y decido ir y sentarme en una de las mesas plásticas del Ip pensé que se molestaría, respondió que solo me seguirá y no lo pensé 2 veces y di vuelta a la moto y nos ubicamos en unas de las mesitas de plástico...

1 comentario:

Fiorella dijo...

sublime tu cata o sublime el encuentro?... vas a caminar a mi lado, asi lo decidi, seras quien ni te imaginas, te gustara tanto que lloraras de alegria, seras feliz, ya eres feliz... dame la felicidad completa y olvida el cata de cervezas!! ;-D

ese no, no, no ponlo al lado tuyo, hazlo tuyo en ese momento que la cata de cerveza te exiga tomar de el... no, no, no, eso haz...