viernes, 23 de noviembre de 2007

Ayer no pude dormir!!!

Estaba en el trabajo, ya casi terminando mi chamba, y la gente redactora del diario estaba aun en el lugar, pues era por que momentos antes el Señor Jaime Vásquez retador como siempre es su estilo había hecho una apuesta contra todos nosotros Marco Aurelio, el Pato Paniagua (Darwin el bueno), el gran potrillo, y mi persona (Darwin el malo), la apuesta era que la selección de Colombia le ganaba la selección de Argentina, cosa que quizás para nosotros fue sinónimo de burla ya que Argentina es una gran escudería se podría decir que casi inderrotable, nosotros apostamos contra el, y ya sabemos el resultado, así que caballero nomás.

Era por eso que la gente había esperado hasta la hora que terminara el programa de TV que el tiene, diez para las once nosotros partíamos hacia el canal a pagar la apuesta.

Después de habernos tirado, un chaufa zan sing, parrillada long fu, tallarín especial long fu, y un plato algo raro que pidió el ganador de la apuesta, tenia el nombre raro pero estaba muy rico.

Después que nos regresamos con el pato en el carro del jefe, yo me quede en mi pequeño depa, estaba lleno hasta el cogote y no podría ser de otra forma que tuve que acudir al mejor lugar para pensar, después de pensar muy duramente en los problemas que me asechan, regrese al dormitorio, y comencé a revisar los mensajes de texto que tengo en el celular, es lo que comúnmente hago antes de dormir…había dado ya como 3 vueltas a todos los mensajes y no podía dormir, decidí entonces prender la luz nuevamente y agarre el libro que lo leo de vez en cuando “Entrevistas Escogidas” del escritor Jorge Coaguila, creo que me comí algo de 15 paginas, y nada el bendito sueño no se apoderaba de mi, apague la luz nuevamente y nada solo me revolcaba en la cama hasta que remangue las sabanas y en un momento solo me quede en el colchón pelado, ¿qué hago? Me preguntaba mire el celular y ya era mas o menos como las 2.15 de la mañana y nada.

Abrí uno de los cajones de la cabecera de mi cama y saque los 5 álbumes de fotos que los tengo bien escondidos, y casi no me gusta verlos, esa noche los ví comencé por el mas antiguo el que no tiene carátula y me encontré con cada recuerdo de la mujer mas luchadora que conocí y conocere , la negrita fregona y la madre soltera, y claro el viejo cascarrabias, por ahí la a la abuelita de las manos calientes (eran muy agradables sentirlas al rozar mis cabellos. Las extraño mucho), el primo que ahora es gringo, pues radica en el país del Tío San, me encuentro de repente con que alguna vez fui autoridad, y recuerdo muy bien cuando una vez le cobre un arroz chaufa a un compañero, pues se había ido con el pelo largo y le facilite el ingreso al colegio, corrupto!!.

Me encuentro con el profesor el que me enseño a dividir a jalones de oreja con quien me quedaba hasta las dos de la tarde en el salón por orden de la mujer mas luchadora que conocí y conoceré, ese profesor que el algún momento de tanta cólera que tenia hacia el hice una pinta sobre su supuesto rostro en la pizarra, claro que me gane una reñida en OBE pero me sentía bien de haberlo hecho, ya había desfogado mi cólera, ahora cuando lo veo un apretón de manos y nada mas, gracias chato.

Continuara….

1 comentario:

luigitorres dijo...

pues este si esta siendo un buen articulo .... vamos bien ahh