jueves, 11 de diciembre de 2008

ME MUERO...

CASI NUNCA ESCRIBE, HOY ENTRO A SU BLOG Y ME ENCUENTRO CON ESTO...NI YO PENSE EN HACER ESO...QUE BIEN SE SIENTE...ME TOO...

UN AÑO!!... Por Fiorella Mestanza...

Un año mas!!... que excitante la idea =D jajaja se acaba el año y con ella se vienen las fiestas, fiesta de navidad y de un venturoso año nuevo 2009… que bad! No se por que o tal vez si se por que no me gustan estas fiestas, creo que es por que me acostumbraron a no hacer nada =’( algo penoso cierto, si pues mi mama es así, dice que la navidad tiene que ser todo los días y sobre todo debe haber mucha reflexión y no que la zona de Belén en las calles de Prospero se cierren para vender y vender mercaderías de todo tipo y que los abarrotes suban exorbitadamente sus precios… ajustando a mas de uno los bolsillos!!!...

Para mi suerte o fue un angelito de Dios o como siempre digo las cosas pasan por algo, en los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2007 me encontraba en una situación muy penosa, rara, inesperada y me derroto, estaba muy sensible, pero como acostumbro a no demostrar mis sentimientos los oculte en miles de sonrisitas lindas, encantadoras con unos ojitos preciosos (gato con botas versión mujer ja!), entonces en mis ratos de ocio como todos los días por las noches, para ser exacto de 10 hasta casi las 12 de la noche, entraba al msn y me distraía con las locuras de mis amigos y amigas que encontraba en línea, realmente era algo desestresante y me relajaba por un momento, solo un momento; entonces uno de esos tantos días, confundí a un amigo con un “chico” que lo había aceptando por equivocación, por que generalmente no acostumbro a aceptar a extraños =D, entonces comencé a contarle a este “chico confundido” sobre las cosas que estaban pasando en mi casa y el “chico” me seguía la cuerda, no sabia cual era su intención pero lo hacia y recuerdo que me contestaba como si nos conociéramos, me decía que ayude a mi mama y otros consejos mas sobre ese tema, que ya no quiero recordarlo… a los 2 días siguiente de seguir contándole mis cosas, me encuentro en línea con mi amigo y el “chico” y me di por enterada que conté mis cosas a un extraño y dije oh no!! Quien es este… le pregunte y total me dijo que era alguien que trabaja con mi amigo a quien yo había confundido con él y no me hice problemas, desde allí empezamos una amistad cibernética, todas las noches conversábamos e íbamos conociéndonos poco a poco, no recuerdo cuando fue que decidimos conocernos por persona, pero ese día llego y se me ocurrió regalarle una fotografía mía y cuando lo vi, lo primero que dije es “eres un niño” jajajaja y la risa nos embargada!!! Nuevamente poco a poco nos conocíamos en persona, ya con más confianza hasta que se prendió el sentimiento de ahí hay algo mas, me gusto, le guste, nos gustamos entonces ya hablamos de temas de amor, hasta que el “chico” me capturo, logro que me enamorara de él, fue así que un 09 de diciembre mi relación con el “chico”, llamado Darwin Fernando =D fue lindo, es lindo, ESTOY ENAMORADA!!! y ya va a ser un año desde entonces y aun estoy anonadada de las cosas que pasamos juntos, que maravillosos y hermosos días estoy pasando contigo, cada uno va creciendo, va mejorando detalles erróneos y vamos complementándonos, hay días en que mi locura de no verte me gana, están tan rico sentirme a su lado, vivir cosas que nunca lo haz hecho, ser libre, sentirte libre sabiendo que hay alguien protegiéndote de todo mal y liberando tus tristezas con sus acciones.

Darwin me ayudo a superar mi problemita, que por cierto aun existe ese problema pero ya comprendí que la vida tiene un ciclo y pasar por ese ciclo es horroroso, espantoso y muy penoso que no se lo deseo a nadie, y solo se que perdonar es de Ángeles… yo tengo mi ángel y se que ella siempre me esta guiando por el buen camino, al igual que a él.Por nuestro año de riquísimo amor que embriaga nuestros corazones,Por ello…
por el 09 de diciembre, es esto!

1 comentario:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

HAYYYYYYYYYY ME MUERO, K SUERTUDO ERES !! JAJAJ UNA BROMITA AMIGO, VESSS ESA CHICA TE KIERE MUXO, ASI K YA NO LE SAKES LA VUELTA CON ROBERTO JUMMMM! , JAJAJAJA EXITOS HERMANO