domingo, 28 de diciembre de 2008

Carta a un "amigo"

La fiebre destrozaba centímetro a centímetro mi frágil cuerpecito y todo por culpa del pancho este que se le ocurrió la gran idea de mandarme a buscar un porta CD´S grande en un día no muy normal, un día donde el sol bordeaba las 40 grados farengeith, no se si ajero pero creo que haya sido de esa temperatura ya que en la tarde y parte de la noche agonizaba en algún lugar no recuerdo donde con mucha calentura corporal...


El chongo había comenzado y todos contra mi, esa era la consigna y no es que me crea el martir, solo que tenia pocos puntos a mi favor, y es que te conozco quizá un poco y no quizá como algunos otros mas antiguos que quienes pueden aguantar tanto, como el negro que aguanta que le metas un pollazo de borracho en toda la cara, yo no aguantaria eso, o no lo se.


Pero ya paso mas o menos cuarenta y ocho horas de casado, de mantener un hogar con alguien que supuestamente es la persona mas importante en tu vida, dijiste el típico "SI" si padre acepto, la famosa frase que se suele decir en este tipo de ocasiones, me hubiera gustado estar ahí, mucho, y aunque me diste el intransferible con veinticuatro horas de anticipación o ya estaba preparado para ello, no se si con ropa adecuada pero ya estaba preparado y con una olla arrozera de regalo mas o menos cara para no pasar de misio claro que a medias con fiorella.


3.30 pm. un ligero dolor en los riñones destrozaba cada cartílago, hueso y piel de la parte media de mi cuerpo, el dolor era insoportable, pepe-arme era la solución, KETOROLACOS de dos en dos eran las dosis adecuadas que el doctor consciencia de darwin había recetado a este individuo, no era suficiente para clamar el maldito dolor que hasta ese Momento no me preocupaba, y no era motivo para alertarme, no era motivo para faltar a la boda no que no!!!


5.30 pm. no me asustabas fiebrecita del demonio, decidí cobijarme con todo lo que tenia a mi alcanze para poder sudar y de esa forma sentirme u poco mejor, al menos para poder y ver la cara de huebón de este para enamorado que se casaba...


7.00 pm. feliz de la vida, despierto si nada de dolores totalmente sudado y sin fiebre que pueda molestar, grave error el mio de bañarme y mas o menos de esa forma hacer una antesala para mas luego, el teléfono suena y fiorella moribunda desde la otra linea con una voz suave me decía que estaba mejor que aquella tos malddita le había calmado y que ya no tenia ganas de arrojar, ehhh felicidad bordeaba mi corazoncito, mientras me cambiaba y me ponía algo ligero desafiando a la enfermedad que quizá no me había dejado del todo salí en busca de mi amada hasta ese entonces, la encontré en cama aun tratando de recuperarse, cuando de pronto sentí un ligero malestar que comenzaba a apoderrarze de mi frágil cuerpecito nuevamente, trate de hacer caso omiso a ello, pero me fue en vano, me tubo de una manera brutal que hasta me quito la voz...

conti...

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

HEY AMIGO, SIEMPRE LEO TU BLOG FERA DE SERIE, DE UN JOVEN ENTUSIASMADO DE TODO, DONDE HACE SU BLOG CASI SU DIARIO, DONDE EXPLOTA CUANDO A AVECES NO PUEDE HACER ALGO EN LA REALIDAD Y SOLO LO PLASMA EN "ME DOY CUENTA" DONDE EXPLOTA CONTRA SUS AGRESORES!! Y MUESTRA SU FRAGILIDAD DE UN SER ATONTADO ENAMORADO!! AMIGO SIGUE TU ESTILO!!

FELIZ AÑO!! NO TOMES MUCHO Y SI TOMAS NO MANEJES!!

FRANZ MAX

joze carlos dijo...

se que soy un infiltrado, pero es año nuevo. Reciencito nomas acabomos de entrar al 2009 y necesito hacer nuevos amigos. porque es mostro divertirse haciendo lo que a uno le gusta, escribir y escribir.

FELIZ AÑO NUEVO . . .!