martes, 2 de diciembre de 2008

El 'Libro más grande el mundo', la atracción de la Feria de Perú...


LIMA (AFP) - El libro más grande del mundo será la atracción de la XXIX Feria del Libro Ricardo Palma, que se inauguró el sábado en el distrito limeño de Miraflores y que cuenta la asistencia de escritores argentinos, chilenos, españoles y peruanos, informaron el domingo los organizadores.

El libro, que mide 3,20 metros de alto y pesa 250 kilos, tiene 160 páginas a todo color, con fotografías artísticas que ilustran pensamientos y proverbios de autores como la Madre Teresa de Calcula, Gandhi, Platt, Voltaire, Shakespeare y otros.

La obra forma parte de la familia Minibooks, que edita los libros más pequeños del mundo, y que paradójicamente esta vez ha editado el más grande del mundo, dijo un portavoz de la editorial.

La feria, organizada por la Cámara Peruana del Libro, se desarrolla desde el 29 de noviembre y hasta el 16 de diciembre y presenta 120.000 títulos de obras y publicaciones de diferentes géneros. Además, habrá presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en el Anfiteatro Chabuca Granda.

El escritor argentino César Aira, presentará en la feria un reedición de su exitosa novela 'Como me hice monja', publicada por editorial Estruendomundo. A este evento asisten el argentino Carlos Chernov, la chilena Antonia Katz y el escritor español José Ovejero, los peruanos Alonso Cueto, con su obra 'Sueños reales', Gustavo Gorriti, con su laborioso trabajo 'Sendero', y la 'brujita' Josie Diez Canseco, con sus 'Predicciones 2009'.
INFORMANDO UN POCO...

No hay comentarios: