jueves, 13 de noviembre de 2008

NUBE-LUZ

A escasos días de mi santo, pensaba en que cumplire 21, y ¿donde estoy?, tampoco estoy mal, pues.

Mientras revisaba mis cuentas en una cabían de Internet, no la típica si no una improvisada en una casa mas o menos humilde, concentrado, y leyendo algunas cosas y fiorella me comenta ¿que haremos para tu santo? yo algo preocupado le respondo no lo se? de pronto una musiquilla algo distorsionada, y con el sonido de un disco rallado llama mi atención mira hacia el lado derecho........ NOOOOOOOOOO,cumpleaños feliz te deseamos a ti, que los cumplas feliz, con el corazón, bis... Nube Luz en DVD- cierro mis ojos me veo sentado en esta casa improvisada de Internet y a una velocidad descomunal retrocedo en el tiempo y me veo sentado frente a mi televisar negro SONY Trinitron, en mi mese dora azul y a mi costado mi primo en su mese dora roja, ambos con nuestras sillitas al frente, en la cual estaban nuestras tasas de leche anchor o Quiwigen sabor a fresa, con nuestra pan con mantequilla y nuestro huevo frito, muy temprano con pillamas aun, y comenzaba esto.




Sin lugar a dudas marco un hito en mi recontra feliz niñes, y claro quien no se puso triste cuando la preciosa mujer Mónica Santa María, no recordemos como fue su fatal muerte, cierto o no solo queda recordar de la mejor manera.



Acá un fans levanta un vídeo con un editado simple pero con mucho cariño, como el hay muchas personas que la recuerdan pues trajo felicidad en su niñes...que levante la mano quien diga No...



Acá el ultimo programa de Mónica Santa María.

Este niño con cara de pendenciero que miraba atentamente su televisor a un metro de distancia, me erizó un poco la piel...gracias chibolo... Espero conocerte algún día, no se como ni donde, solo conocerte...

No hay comentarios: