miércoles, 12 de noviembre de 2008

LOS PASTELILLOS DE MI ENAMORADA Y EL ESOTERISMO...

Que manera de contradecirte, al decir que en un blog se puede publicar lo que quiera y como quieras, y después decir que solo la gente que sabe de esto puede usar este medio...

LA MAGIA DEL BLOG...

En este corto tiempo que eh estado posteando algunas anécdotas, experiencias de vida, y cosillas por ahí, me eh encontrado con cada blog, que de verdad es toda una aventura sentarte frente a una computadora y navegar por este mundo del Internet y leer cada cosa.

Creo que no nos creemos el ultimo aguaje de la bandeja de la doña de la esquina, como dice por ahí un excelente reportero, a quien también pienso que debería ver su rabo antes de hablar así, todo tenemos errores, tu los tienes yo los tengo, puedo ser tan humilde mucho mas que tu quizá, pero me enseñaron que mi auto estima siempre tiene que estar alta, o es que la intención que tienes es verme abajo, caído y solo, como según tu, crees que quede, me rió en tu cara regordeta ya que debe estar llena de sangre ¿no?, pues mi carita esta flaca y como tu dices no tengo sangre en la cara, seguro por eso lo dices ¿no?, pues te equivocas.

En el blog de KALVIN, que tiene como titulo http://kreategui.blogspot.com/ y muestra su lado mas egocéntrico, es mas la redacción en muy parecía al chat de mis primitos de once años (es solo un ejemplo), al menos me dejo entender eso no, tanto les cuesta entender, creen su blog, estudienlo, sientalo, visualisenlo, de seguro encontraran una fidelidad en el mas que en cualquier otra cosa,(pako-bardales), es solo un ejemplo de lo que se puede hacer en un blog, si no es de tu agrado solo has clic y vacilate en otro, el poder del clic.

Blog, hoy quiero decirte que te amo, y eres tu quien me soportas, mas que mi enamorada con quien preparo los pastelillos para el domingo familiar en casa de ella, y con la que después jugamos unas rondas de cartas, y aveces ventiunito, y por ultimo juego a que soy el brujo y le leo la suerte y ella también a mi, blog te amo...

1 comentario:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

OYE K PASO? KIEN TE AGREDIO EN TU BLOG?? KIEN ES DIME CHISMEAME!!