viernes, 7 de noviembre de 2008

ASI COMENZO G. Alvarado

Pareciera que fuera ayer cuando lo conocí o me hablaron de el, ah si claro me hablaron de el, fue Darwin Paniagua cuando trabajaba en el Diario Pro y Contra, nos comento a todo el equipo de ese entonces, “un chibolo” un chibolo llego a la radio, quiere ser reportero… bla bla bla...
Una mañana llegue muy temprano a la sala de redacción del Diario Pro y Contra en ese entonces me dedicaba al monitoreo de medios radiales matutinos… 93.9 fm. Si mary perez nos encontramos en estos instantes en la cuadra nueve de la calle putumayo en donde se viene llevando a cabo un gigantesco incendio que ya devoro media manzana de la cuadra…bla bla bla (cortina policial).... así comenzaba la historia.

Tenia toda una historia por contar de este muchacho, por recomendaciones varias no postearse dicho post, ya que hasta me dijeron que malo seria al hacer pues a lo mejor destruiría su corta experiencia, me refiero con educación a este muchacho, aunque el en su blog denigre mi imagen, me da igual, tiene que saber que no todo gira al mundo periodístico, hay otros campos, "muchacho", hay cosas mas importantes como para postear lo que me tome la molestia de contar y no malo, solo verdadero, en alguna parte este muchacho me tilda de maricón o me da a entender eso, pues quiero decirle que yo no fui quien amenazo con sacarme la concha mi madre, por internet y al siguiente día cuando me vio solo, como según dice que quede el, no se acerco ni a soplarme, que se va a acercar con tremendo tufon que se olia en los pasillos del poder judicial, pero bueno hay muchas cosas por escribir, mejor sigo en cosas mas interesantes, ha y una vez mas, no todo gira en el supuesto mundo del periodismo, y una cosa mas, hay que aprender a postear pues, y aprendan las personas que se creen sabelotodos que un blog no es para periodistas nada mas, aprendan lo que significa BLOG-BLOGGER-Y BLOGSTAR, jajajaj ese es un pata que conozco, muy buen amigo... espero no tener represalias con esto.jajaja...tontin.

No hay comentarios: