miércoles, 2 de mayo de 2012

Vándalos destrozan imagen de Virgen María y Divino Niño de gruta de la parroquia Espíritu Santo



Terminaron sin cabeza. Conmoción ha provocado la forma cómo quedaron las imágenes de la Virgen María y el Divino Niño que durante muchos años estuvieron en la gruta ubicada frente a la parroquia Espíritu Santo de la zona de 9 de Octubre.



A ambas imágenes les sacaron sus cabezas, los vecinos del lugar dijeron que la agresión a los santos se registró la madrugada del lunes.

 Los vecinos recién se percataron del hecho por la mañana al ver en la vereda y en la pista los fragmentos de ambas imágenes, al acercarse a la gruta se dieron con la ingrata sorpresa que tanto la Virgen María como el Divino Niño no tenían cabeza, ni  brazos.

 El hecho ha sido condenado por los fieles, sobre lo ocurrido el padre de la parroquia Espíritu Santo ha pedido se investigue el hecho, pues sería la primera vez que un acto vandálico como lo ocurrido se registra en Iquitos.

 Los vecinos no descartan la posibilidad que los responsables de esta agresión a imágenes religiosas sean jóvenes que en completo estado de ebriedad cometen este tipo de actos. 

Fuente: Diario La Región

No hay comentarios: