miércoles, 2 de mayo de 2012

The Dark Knight Rises: tercer trailer oficial


Si ayer tuvimos la oportunidad de ver un nuevo y revelador avance de lo que será Prometheus, desde hace unas horas tenemos nuevas pistas de la tercera parte de la trilogía del Batman de Nolan. Con ustedes el tercer trailer oficial de The Dark Knight Rises. Apenas 2:20 minutos con los que saciar esa lenta espera hasta la fecha de su estreno mundial el próximo 20 de julio.



Al igual que lo hiciera el segundo trailer, esta tercera pieza nos vuelve a mostrar muchas de las claves de la trama del filme. Destaca la figura omnipresente de Bane (Tom Hardy), nuevas imágenes de un personaje que a tenor de las escenas podría tener la misma fuerza y profundidad que la conseguida por el Joker de Ledger.

Junto a Bane, en el trailer vuelve a aparecer Catwoman (Selina Kyle) como parte fundamental en el devenir de la ciudad, un Bruce Wayne que pasados 10 años resurge o la figura del batwing en acción.
La pieza fue lanzada finalmente como parte de una magnífica campaña viral en el día de ayer. Miles de fans debían ir reuniendo pistas a través de fotografías mientras se liberaban con cuentagotas imágenes del vídeo. En julio veremos el resultado final.

Fuente: http://alt1040.com

No hay comentarios: