miércoles, 1 de diciembre de 2010

Heath Ledger podría ‘resucitar’ en Batman 3...

En diversas webs internacionales especializadas en espectáculos corre el rumor de que el director Christopher Nolan utilizaría tomas descartadas del último filme en las que aparece el actor Heath Ledger falleció a inicios del 2008, pero su rostro no ha desaparecido de la pantalla grande. Llegó a las salas de cine meses después con “Batman: el caballero de la noche” –actuación que le valió un Óscar póstumo por su interpretación de ‘Guasón’- y luego con “El imaginario mundo del doctor Parnassus”.



Esta vez podría ‘resucitar’ con la tercera parte de la saga de Batman iniciada por Christopher Nolan, “The Dark Knight Rises”. Según la web especializada en espectáculos ShowbizSpy, el director podría incluir al reconocido actor en un momento del filme.
¿Cómo? “La idea es usar esos fragmentos de escenas descartadas y utilizar CGI para que el Guasón aparezca por última vez”, aseguró una fuente cercana a la producción a dicho portal. Según la misma persona, se trataría de un homenaje a Ledger.
Por el momento, Nolan no ha querido confirmar ni descartar esta información. La tercera entrega contará nuevamente con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Cane y Gary Oldman.
elcomercio.pe

No hay comentarios: