lunes, 20 de diciembre de 2010

MI NAVIDAD…Para mis Amigos.

Dicen que cuando uno es agradecido por todas las cosas que la vida nos da, el resultado de ello es el éxito o en todo caso el triunfo, Yo creo que no hay mayor verdad que eso.
Navidad para mi es una fecha muy importante en mi vida tanto así como mi cumpleaños o algo de esa envergadura, tuve una infancia muy bonita, buena, llena de aventuras esas experiencias las recuerdo mucho pero recuerdo más las navidades de mi niñez        , las recuerdo con alegría y melancolía, recuerdo que en épocas de navidad o los primeros meses de diciembre las radios ponían villancicos los fines de semana desde temprano y mis padres (en ese tiempo aun juntos) ponían cualquier dial y a mis hermanas y a mí nos levantaban con esas melodías llenas de paz, de amor, melodías santas…
Recuerdo la canción de Luis Aguile  “Ven a mi casa esta navidad” uno de los temas que marco mi vida, es esa canción la que me enseño no guardar rencor nunca por nada, no hay nada peor que una persona rencorosa, simplemente se torna perdedora.
A todo esto este año si tuviera que ponerle un titulo se llamara “EL AÑO SORPRESA”, a comienzos del mismo me quede sin trabajo semanas después me entere que iba a ser padre, ya se imaginaran los que son padres se imaginaran como estuve, ¡era una locura!
Bueno comenzaba a dudar de la frase que se suele escuchar de que tener un hijo es sinónimo de bendición, estaba en nada. Un día de aquellos recibí una llamada de un AMIGO, me preguntaba sobre mis conocimientos y yo respondía, me dijo que presentara mi CV en una ONG, y que esperara y así fue después de unos días mas recibí una llamada de la ONG, una señorita me decía que me apersonara a sus instalaciones y tendría una entrevista con la dirección y así fue.
Ya son casi 9 meses que vengo trabajando y me va bien, en ese tiempo pasaron cosas malas, buenas, geniales, extraordinarias realmente estoy agradecido.
El nacimiento de mi máximo orgullo, Jesús Adriano vino a este mundo a cambiar las cosas, vino a mi mundo a darle un motivo más por el cual agradecer lo que me da la vida, Fiorella es la mujer que a pesar de sus arranques fatales me enseño cosas y tengo que agradecer a ella también.
Alguna vez leí en un muro (del FACEBOOK)  que la navidad era una pendejada, pues dicen que esa fecha estaba llena de hipocresía, deseaban todo lo bueno sabiendo que las relaciones no iban del todo bien, lo que no se dieron la persona que escribió eso y los demás que lo comentaron, era que en esa fecha las gente PERDONA, perdona los errores, las fallas, los malos ratos, las habladurías es decir ser perdona todo lo malo y lo hacemos en esa fecha por que el amor de Dios es tan grande que hace que nos armamos de valor para decirlo y no nos escondamos como lo hemos venido haciendo el resto de los días de año. Para mí la Navidad tiene mucho sentido.
Al parecer mamá vendrá en estos días a Iquitos, la veré después de casi 9 años, no sé como reaccionare o como ella lo hará, pero lo que si se es que lo disfrutare. Una cosa más por agradecer.

Amigos, Ustedes que están leyendo es post, si alguna vez tuvimos maslo ratos, malos entendidos, muchas confianzas tal vez o si ofendí a alguno de Ustedes quiero pedirles Perdón y ver si podemos comenzar de nuevo, en todo caso ese es mi deseo.
Agradecer a mis Amigos, agradecerte a ti, si tu, tú que estás leyendo esto ahora, gracias por tu apoyo, gracias por tus palabras, gracias por el aliento, gracias por tus riñas, gracias por los malos entendidos, gracias por el trabajo, gracias por el elogio, gracias por tu sonrisa, gracias por tu abrazo, gracias por las enseñanzas, gracias por cariño, gracias por el trago, gracias por todo… Gracias.
Sentí la necesidad de escribir algo y esto es lo que tenía que sacar dentro de mí disfruten la Navidad,  me voy con una frase que lo leí en un Muro del facebook de uno de mis amigos…
Dicen
que los BUENOS AMIGOS pueden pasar largos periodos de tiempo sin hablar
y sin verse y que NUNCA cuestionan su amistad. Esta clase de amigos
enseguida se ponen al día, como si hubieran hablado el día anterior, sin
tener en cuenta el tiempo que hacía que no se veían o lo lejos que viven uno del otro…
FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: