miércoles, 3 de noviembre de 2010

Iquitos entre los diez mejores destinos mundiales para visitar...

La prestigiosa guía de viajes Lovely Planet, presentó en su nueva edición los 10  mejores destinos mundiales para visitar en 2011, a la ciudad de Iquitos como una de ellas ocupando el sexto lugar, cuya lista encabeza la ciudad de Nueva York, también fueron incluidas Tánger (Marruecos), Tel Aviv (Israel), Wellington (Nueva Zelanda), Valencia (España), Gante (Bélgica), Delhi (India), Newcastle (Inglaterra) y Chiang Mai (Tailandia).
“Iquitos es la poderosa megalópolis de la Amazonía peruana y destaca que para llegar a ella debe hacerse un viaje en bote por varios días por los ríos de la selva”, señala en la publicación de Lonely Planet.
“En un viaje a Iquitos, los visitantes pueden aprovechar su estadía para conocer la selva tropical, y disfrutar de sus actividades nocturnas en los clubs donde la música, que va desde la salsa hasta el rock, no se detiene hasta el amanecer”, agregan.
La guía de viajes señala que Iquitos es un eje cultural que alberga trabajos de grandes artistas, mansiones opulentas construidas en la época del auge del caucho y un museo de la etnografía del Amazonas. También, menciona, a su vez, que la visita puede incluir recorridos por las tribus o comunidades nativas, y que “todo conspira” para llenarse de energía en esta ciudad tanto de noche como de día.

Share/Bookmark


No hay comentarios: