lunes, 28 de junio de 2010

Desconocidos robaron paneles de candidato a la presidencia regional de Loreto...

Dos gigantografías de Jorge Mera Ramírez, del Movimiento Esperanza Región Amazónica, fueron sustraídos por tres delincuentes que, al parecer, habrían sido contratados por la oposición.







(Foto: Pro y Contra)


El asesor legal del Movimiento Esperanza Región Amazónica, José Peñaloza, denunció el robo de dos carteles de propaganda electoral, ubicados en la cuadra 1 de la avenida La Participación, en la ciudad de Iquitos.

Peñaloza sostuvo que tres sujetos cortaron las dos gigantografías del candidato a la presidencia regional de Loreto Jorge Mera Ramírez, que llegaban a medir 3 metros de alto por 7 de ancho.

“Lo extraño es que solo se llevaron la propaganda de un partido, pero no tocaron las del partido Unidos por Loreto (UNIPOL) que estaban al frente”, indicó a “Pro y Contra”.

El dirigente calificó este hecho como una medida desesperada de sus oponentes ante los resultados de las últimas encuestas, que ubican a Mera Ramírez en la cima de las preferencias.
Pero que clase de gente piensa gobernarnos, tira de pendejos, si antes de entrar a la Presidencia de la Región Loreto ya andan robando gigantograías que sera mas adelante.

No hay comentarios: