viernes, 18 de abril de 2008

La melancolía de mi celular…

Mirándote fijamente, con la pantalla oscura (cansado de apretar los botones que si tuvieran boca me hablarían y pedirían a gritos que los deje en paz)espero que se prenda la luz y vibre y emita el sonido indicando la llegada de un mensaje nuevo.

Eso no va a pasar en mucho tiempo, quizá en mucho tiempo o hasta que yo, solo yo lo permita, claro que llegan mensajitos por ahí y la emoción es grande, pero la realidad es otra, al no ver lo que quiero ver, la rabia e impotencia va en aumento mas aun cuando llegan esos mensajes de las empresas: triplica tu saldo hasta…

Espero saber pronto de ti, en cualquier momento, en cualquier lugar eso es lo de menos, solo quiero saber de ti…

1 comentario:

Claudis dijo...

Siii, asi es, que penita...

Oe perdido, manifiestate!!!


Besus...