viernes, 11 de abril de 2008

El Milagro de Vivir...

"Envuelto en las luces del corazón la claridad encuentra refugio en mi ser, se ensancha mi pecho sumergido en amor y la armonía me empieza a proteger. Se que en mi espíritu cabe el mundo entero, que con solo pensarlo mi alma se emociona porque aprendí que la vida es un milagro, y no un juego, donde el tiempo danza creando mi historia, tengo la esperanza de que nunca me olviden, la fantasía de haber dejado mi huella, la ilusión de que miren adonde miren aunque lejos se encuentren, aún me vean"...
Elije lo que deseas para tu vida, hay algo que necesitas llevar dentro, cuando emprendas cualquiera de tus caminos que con seguridad te llevarán a cumplir tus metas, eso que debes sentir es confianza en ti mismo.
Te aseguro que cuando te creas capaz de lograrlo todo, así será, y descubrirás que no existen limitaciones más allá de las que puede crear tu mente, y como eres tú el creador de esas fronteras, también serás tú quien las derribe con tu fe y confianza.
Cuentas con la misma capacidad con la cuentan las demás personas, y puedes hacer uso de ellas en cualquier momento de tu vida, cuando así lo desees, recuerda, así será, en esas auto conversaciones que mantienes con tu ser interno, escucha atentamente, porque allí anida tu verdad, tu verdadera motivación, y todo aquel pensamiento que intente "boicotear" tus ganas de superarte en tus diferentes zonas, no es más que una creación absurda que te provoca miedo y rechazo, que nada sirve para tu objetivo, y que te paraliza, sin permitirte esa movilidad y dinamismo que ansías obtener en tu vida.
Por eso anota en tu mente, que el tener confianza en tu propio ser es un arma que nunca falla a la hora de obtener el éxito donde desees tenerlo.
Las personas que son exitosas, lo son, porque así se ven, así se imaginan, y como somos el fiel reflejo de nuestros pensamientos, es por eso que todo lo que anheles para tu ser, solo incorpóralo a tus esfera psíquica, y llévalo a la realidad, sin cuestionamientos, ni subestimaciones, solo tu mente y la realidad que juntas formarán tu deseo cumplido.
Y cuando caigas en la comparación con aquellas personas que consideres mucho más exitosas que tú, evita la envidia que es el sentimiento más despreciable y enfermizo que existe, y por el contrario, simplemente desea también para ti eso que admiras en otro ser y se te concederá. Porque uno adquiere realmente, lo que desea desde el alma.
Mantén tu ser interno sano, lejos de cualquier emoción negativa, y abre tu corazón para ubicar en él todos tus logros y planes.
Con amor y voluntad podes llegar a cualquier estado que desees adquirir.
Porque así como eres depresivo cuando quieres, también lo eres cuando te propones.
El estado anímico en el que te encuentres no depende de las demás personas, ni de las circunstancias, ni del tiempo, solo de ti, ya que eres tan poderoso, y dentro tuyo esos poderes son enormemente ilimitados que puedes elegir en que forma vivir, y como sentir cada momento de tu vida…
Y si sabes que eres el dueño de tu destino, y de tu felicidad, ¿qué estado ánimo elegirías vivenciar ahora? ... Reflexiona sobre estas palabras el tiempo que sea necesario, hasta que dejes las dudas a un lado y te aferres a la verdad milagrosa que nació junto a ti, y que vivirá dentro de ti por siempre...

No hay comentarios: