martes, 28 de octubre de 2008

QUE TE ATERRORIZO MAS DE NIÑO

Recuerdo, que de niño una de las cosas que mas me asustaban eran las muñecas antiguas de mi hermana, esas de metro y de metro y medio, conforme pasaba el tiempo las malditas iban deteriorando, la ropa se rompía, la piel se llenaba de sucia, se le caía el ojo o perdía un pedazo de pelo.

Hoy por la mañana mientras recorríamos un barrio de mala muerte con Gregoire Ross reportero del canal 19 en el cual vengo laborando ya desde buen tiempo, entramos a una casa en donde nos habían comentados los vecinos chismosos del sector que en dicha vivienda se encontraba un lagarto de dos metros que apareció en la huerta de la vivienda, fue en ese preciso instante cuando la se;ora nos hizo entrar a la casa y así poder registrar en mi cinta DV las tristes imagines de aquel reptil amarrado de cola y boca, en fin, fue en ese instante cuando mi mirada choco con esa maldita muñeca antigua que me hizo estremecer la piel, muy parecida a la ;ina del azúcar me miro y me dijo que hoy a las 3.00 de la madrugada me fregaria la vida...

LAS MUÑECAS MÁS ESCALOFRIANTES

Todos hemos notado el matiz siniestro de algunas muñecas antiguas. He aquí algunos ejemplos que llevan esa sensación al extremo.

n buen comienzo acerca del terror que produce la decadencia de las muñecas abandonadas y envejecidas podría ser éste. No es que tengan algo de malo, es sólo una pequeña falta de esmalte aquí y una ligera ausencia capilar allá.Claro que si uno utiliza una cabeza de bebé como candelabro para que la cera le baje por el cráneo... o si uno deforma muñecos a propósito, el efecto empieza a empeorar. Y ni hablar de estas deformidades pachoncitas. Y en otros casos la proximidad con la realidad no ayuda nada.Y nunca, pero nunca, vio algo peor que esto. Intente dormir después de verlo.

1 comentario:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

una muñeca te aterroriza? manlla! k pues te habra hecho tu hermana con la muñcea, a poco y te hacia jugar "el tè", a mi lo k mas me aterrorizaba - y si no lo es hasta ahora- es no saber donde estoy pisando, por eso prefiria meter lospies en la playa, asi se artificial, que meter e mi pie en cosa desconocida.