domingo, 7 de septiembre de 2008

Con este dedito…


Hace poco que me venia revoloteando en la cabeza el crecimiento de la corrupción en las entidades publicas de esta ciudad, y no es que solo que esta ciudad pase esto, si no en todo el mundo y en magnitudes gigantescas, y es que sin esta (corrupción) no se movería el mundo aunque nos duela.

Se hace llamar HOMERO LLERENA VELAZQUES y es regidor de oposición del Municipio de Maynas, y hay todo un problema hacia el, por haber cobrado algunos cheques que no pertenecían y al parecer haberse tirado cinco mil soles y falsificar firmas, cierto o no hay que temer a este señor.

El poco tiempo que estuve laborando en el Municipio de Maynas, lo conocí y es que sus términos para conversar parecen de gente de baja calaña.

Uno de ellos es el dedito de Homero, “con este dedito (índice, y moviéndolo adelante y atrás) puedo botar al ……………………… y cagar al………………….., pero no se preocupen es solo un dedito, preocúpense cuando muevo los cinco. HOMERO LLERENA… una de las frases que uso en estos últimos días es: “mientras ellos ahora bailan tondero, yo bailare marinera mas luego” no saben con quien se han metido”. Tan poderoso es este regidorcito uhn… bueno este son unas de las tantas frases que usa este señor para amedrentar a gente y hasta a periodistas, claro queda para la anécdota estas frases mismas que esperamos no usarlas jamas.

No hay comentarios: