miércoles, 26 de marzo de 2008

Potrillo el Culpable…y no es que este mal

Trascurría el año 2007 en los días finales de noviembre después de mi cumpleaños para se exactos. En una de esas tantas noches de rutina laboral leyendo las notas, informes y destapes que los periodistas redactaban en el diario en el cual trabajaba.

Leía y conversaba por el chat con la misma gente, los mismos temas de siempre y algunas actualizaciones en la web, digamos que lo rescatables de esas noches de rutina eran leer algunas crónicas de Beto Ortiz en su web site.

En mi larga espera de la ansiada lista de notas que iban y no iban en la web, la maquina del costado derecho emanaba un sonido de techas que parecían ser digitadas a la velocidad de la luz y con una precisión absoluta, decido voltear lentamente haciendo un primer plano de las manos y el teclado negro barato de teclas no tan estables, parecían amarse mutuamente la mirada dejaba el primer plano y hace un picado lento terminando nuevamente en un PP, el encuadre logra captar un rostro algo soñoliento, ojos casi dormidos, de tes negra tirando para azul (mucho sol produce cáncer) cara algo hinchada y pelo alborotado.

Sus ojos están hipnotizados por el monitor LCD, sus labios cambian de forma de vez en cuando ya que tararea y canta algunos fragmentos de una Salsa dura como las que al el le gustan de Hector Lavoe, “Pronto llegara el día de mi suerte, desde antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiara” una canción que sin lugar a dudas va con su personalidad, algunas risas acompañan su rostro algo triste y amargo, ese es el rostro que suele poner en esos horarios de domingos a jueves de 4.00 9.00 pm. Pero la realidad es otra.

Abro del PP de mi mirada y el encuadre termina en la pantalla LCD, de pronto emerge de la barra de tareas una ventana de conversación chat al cual Potrillo responde con total velocidad, trato de hacer un zoom hacia el display de la ventana y logro distinguir el rostro de una dama. No logro ver con exactitud pero sabia que era mujer.

Mi angustia y casi desesperación por saber quien era la señoritas que conversaba con el tipo de la derecha el popular “rata” para los amigos potrillo para todos, parecía haberse ganado el pase de mi intromisión en su privacidad cibernética, de pronto y casi a la velocidad de la luz me halle con la ventana del popular programa para bajar música gratis de toda la red, ARES, la opción de descarga estaba casi al tope repleta de Salsas de todas los años, géneros, especímenes habidos y por haber y es mas salsas que hallas y están ahí antes de que el cantante sepa si las canto y el compositor antes de que sepa si las creo, estas mismas que saturaban y hacían pesada el entorno en red de la redacción. El PP rompe bruscamente hacia mi monitor. Deja Vu.

Había pasado media hora mi curiosidad regreso a mi pensamiento nuevamente por saber quien era la mujer que hablaba con Potrillo ya que me parecía interesante sus charla(¿chismoso de mi parte no?) me pregunte entonces si me acercaba a su mesa se podría molestar, decidí entonces hacerlo, di dos pasos y pude ver el rostro de una damita de mas o menos 20 a 21 de edad, tes blanca y un look algo fashion pues así mostraba la foto de su display.

Era linda si que lo era, en algún momento y el algún lugar yo la había visto no recordaba muy bien pero la había visto, sin pensarlo 2 veces decidi robarme su correo para agregarla a mi cuenta…bendito muchacho del demonio pirañon.

Para mi buena suerte el pata de quien se habla en esta anécdota se levanto de su maquina y dejo la misma a mi disposición para proceder al hurto. Desde ese día esa carita no ah dejado de gustarme pueda verla siempre al acostarme y al levantarme pues la tengo a un costado de mi cama, allí esta ella con una gorrita de ranger y una blusa color turquesa, dicen que en esa foto se parece a J.LO, pero la verdadera realidad es que no solo la tengo en foto si no en vivo y en directo, si asi como una transmisión de TV. Pero esa es otra historia.

El culpable de mi felicidad(y no es que este mal) es este tipo, Potrillo se hace llamar, dice que es bueno en lo que hace y creo que si es cierto, culpable o no las gracias para el, escribió este sacha escritor como me llamaría el…